Alianza WARRIORS Universo 57
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Liatinaldia

Nuestros miembros han publicado un total de 649 mensajes en 75 argumentos.

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Lysander Sáb Mayo 16, 2009 4:43 am

Este apatado es para los viajeros que quieran entrar en esta magnifica alianza asique ya saben interesados manden

PD--> Podeis contactar conmio tambien por Ogame mi nick es Lysander
Lysander
Lysander
Admin

Nombre de missatges : 135
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 34
Ubicació : Madrid

https://warriorsuni57.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Futura solicitud de reingreso

Mensaje  Diosito Sáb Mayo 16, 2009 8:15 pm

Bueno, ya me conoceís. asi que no os molestaré mucho

Posteo aquí para que cuando cumpla los requisitos de la alianza, tengan en cuenta con mi solicitud.


Un saludo y ARRIBA WARRIORS! joder! xD

Diosito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Solicitud

Mensaje  Perillon Vie Jun 05, 2009 1:56 am

Hola a tod@s.
Soy Perillos (aunque mi actual nick es Perillon)
Soy top 4xx, y por ahora me dedico a subir minas. Asi que bastantes veces suelo poder vender deuterio.
Tengo 94 puntos de investigacion y me podria poner a hacer flota en un momento dado si tocara.
Por ahora me muevo solo por G4. Pero tengo dos colonias sin subir para ir donde sea.
Un saludo y espero que me acepten en esta ali.
P.D: Hasta este momento pertenecia a la alianza Granate y ahi he estado desde que me registre.
Si me dais el visto bueno la dejare enseguida (ya lo tengo hablado con el lider). Ciao.

Perillon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  oli14 Miér Jun 17, 2009 8:42 pm

ola buenaas!soy oli14 y me gustaria entrar en la alianza
llevo 1 semana y media en este uni y ya soy top 2000 y evolucionando
soy un jugador experimentado, muy activom juego todos los dias y m gustaria colaborar en la alianza
espero una respuesta
gracias!

oli14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Lysander Jue Jun 18, 2009 12:14 am

Pues oli aora mismo no primero por que estamos en guerra y segundo no tienes el rankin que pedimos asique prueba mas tarde saludos tio
Lysander
Lysander
Admin

Nombre de missatges : 135
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 34
Ubicació : Madrid

https://warriorsuni57.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  oli14 Jue Jun 18, 2009 7:32 pm

menuda falta de respeto............................

oli14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 8:34 pm

Falta de respeto? donde ves tu eso? si es solo la verdad.
La falta de respeto es que escribas aqui sin haberte leido ni la pagina principal de nuestra alianza donde pone los requisitos.
Tanto en esa alianza como en las otras, por que se que has escrito a mas de una, y siempre con el mismo mensaje (copy-paste).
Anda y no seas hipocrita xaval.
Ves y pide un lugar en alguna cantera y cuando crezcas ya se hablara.

P.D: Ha de haber de todo en este mundo para que tambien haya gente a la que llamarla "normal".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 9:27 pm

Perillos escribió:Falta de respeto? donde ves tu eso? si es solo la verdad.
La falta de respeto es que escribas aqui sin haberte leido ni la pagina principal de nuestra alianza donde pone los requisitos.
Tanto en esa alianza como en las otras, por que se que has escrito a mas de una, y siempre con el mismo mensaje (copy-paste).
Anda y no seas hipocrita xaval.
Ves y pide un lugar en alguna cantera y cuando crezcas ya se hablara.

P.D: Ha de haber de todo en este mundo para que tambien haya gente a la que llamarla "normal".

Perillos eso si ha sido una falta de respeto .....

Porque tenemos que dar contestaciones de ese estilo ????... hay que saber ser mas caballero y respetuoso con los demas .... en nuestra linea eh !!!!, ganandonos enemigos alla por donde pisamos !!!!!!.... es increible ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 9:43 pm

Pues puede ser, pero si piensas eso es facil, se borra el post y ya esta. No voy a modificar mi respuesta ya que has hecho quote de el y por que tampoco pienso que le haya contestado mal a un post en el que solo nos dice "menuda falta de respeto".
Lo unico que tal vez sobraria seria la ultima frase "Ves y pide un lugar en alguna cantera y cuando crezcas ya se hablara." pero bueno, lo decia en el sentido de puntos no como persona ni nada, que asi leido puede parecer otra cosa.

P.D: Ha de haber de todo en este mundo para que tambien haya gente a la que llamarla "normal".


Última edición por Perillos el Jue Jun 18, 2009 9:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 9:56 pm

Pues si ahora lo lees y te suena mal....... antes de darle a "enviar" repasa lo que pones .....

Si queremos ser grandes debemos empezar por estas cosas .......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 10:26 pm

Mira no quisiera continuar con esto, por que me parece una tonteria. Pero...
A mi no me suena mal ni ahora ni antes, lo que he puesto en el post anterior ha sido para aclarar por si las cosas iban en ese sentido. Pero tu sigue tranquilo.
No se ahora a que viene que lo tomes asi. Ya que las palabras son solo eso y muchas veces dependen de como se digan. Y el que le ve mal en algo por algo sera.
A mi no me gustan esas contestaciones que haces por ejemplo, por que ni me conoces ni nada, y tal vez eres tu el que no repasa.

P.D: Ha de haber de todo en este mundo para que tambien haya gente a la que llamarla "normal".

EDITO: He intentado borrar todos los post que he escrito, pq es tonteria discutir por aqui, pero no he podido.
Aun asi se que se quedaria mi respuesta como quote de mi compañero, cosa que me parece bien por que esa sigue siendo mi respuesta. Supongo que solo Lyss podra hacerlo, asi que espero que limpie (almenos los mios) cuando vuelva de la playa, ya sea lunes o otro dia. Para tonterias como esto esta la parte interna o mensajes privados, hacer esto aqui no sirve de nada. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  oli14 Vie Jun 19, 2009 12:05 pm

lo siento parecera raro xo eso de la falta de respeto lo a escrito algien con mi nombree!

oli14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 5:33 pm

gracias OLI14 acabas de aclarar muchas cosas... entre ellas q ser IMPETUOSO solo provoca discusiones. errores y malos rollos... asi q CALMA

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes (Posteen por aqui viajeros) Empty Re: Solicitudes (Posteen por aqui viajeros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.