Alianza WARRIORS Universo 57
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Liatinaldia

Nuestros miembros han publicado un total de 649 mensajes en 75 argumentos.

ADIOS SEÑORES

Ir abajo

ADIOS SEÑORES Empty ADIOS SEÑORES

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 10:50 pm

Bueno chicos, este mensaje es una carta de despedida de WARRIORS por parte de biach, Inside y yo .....

Nos vamos, si, no soportamos mas esta situacion..... los motivos son multiples....Lysander no eres mala persona, ni mucho menos, pero te pierden las formas, los metodos, la boca, el saber estar, etc,....,de la manera que actuas no paras de buscarnos enemigos... empezando por tus post en el foro oficial burlandote de los enemigos y ganandote "adeptos" para que nos declaren guerras y mas guerras.... medio Uni 57 esta en tu contra y es sabido por todos esto .... hay que saber tener mas mano derecha y pensarse las cosas 2 veces antes de escribir los post que escribes tio .... yo personalmente los leo y se me cae la cara de verguenza en ocasiones.No se puede ser tan impulsivo...

NO ERES MALA PERSONA LO REPITO..... pero te faltan muchas cosas.... tienes dedicacion a la causa pero eso no lo es todo... he visto los post que has puesto por ejemlpo tambien el foro de SHADOWZ... sin comentarios vamos .....

Nos vamos, fundaremos nuestra propia ali para tener un poco mas de control y sosiego, haciendo enemigos pero tambien ganando amigos, que de eso se trata .... en WARRIORS solo nos ganamos enemigos....por algo sera.

Nos vamos sin rencor, que quede claro....

Sin mas nos despedimos... os deseamos suerte en este Uni a todos y seguro que volvemos a encontrarnos por el Uni ....

Firmado: Chachuno,biach26 e Inside

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS SEÑORES Empty EE

Mensaje  EMPERADO Vie Jun 19, 2009 11:05 pm

VE NO TEGO SUERTE CON LAS ALIS EN ESTE UNIV TODAS SE TERMINAN DESINTEGRANDO . No

VA SI SE VAN LES RECOMIENDO HOF QUE HAY SOLO PANDA DE CRACKS8LA MAYORIA RECS DEL 54 SI HAN ESTADO PRO AHI SEGURO QUE LOS CONOCEN) YO ME QUEDO AQUI HASTA UN AÑO Very Happy

ME GUTA .

EMPERADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.